ESPACIOS PUBLICITARIOS

APROVECHE LOS DIVERSOS ESPACIOS PARA HACER QUE SU MARCA SE NOTE

 DIRECTORIO DE EXPOSITORES

Cada año el Directorio de Expositores de FerretExpo se distribuye gratuitamente a todos y cada uno de los participantes que visitan la feria, se les entrega al momento de registrarse e ingresar al evento.
 
El directorio ha demostrado en los últimos años ser un de negocios muy efectiva y duradera, ya que los participantes lo guardan y les es útil al comunicarse para consultas y negocios posteriores a la Feria.
 
ESPACIO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL STAND:
Tamaño 3.21”x 1.21”
 
ESPACIOS ADICIONALES QUE PUEDE CONTRATAR:
  • Agrandado Tamaño 3.21”x 2.42”
  • Página Completa  Tamaño 4.25”x 8.5

SUPLEMENTO ESPECIAL DE FERIA

Al contratar su stand para FerretExpo tiene participación dentro del Suplemento Especial de Feria, el cual circula 1 mes antes en toda la industria ferretera, con la finalidad de que los ferreteros interesados en visitar la feria conozcan previamente qué marcas estarán presentes.

Tamaño de anuncios disponibles:
  • Página completa  tamaño 8.5″ x 11″
  • Media página tamaño 8.5″ x 5.5″
  • 1/4 de página tamaño 4.25″ x 5.5″

REVISTA EL FERRETERO

El Ferretero es una revista bimestral editada en Guatemala que presenta en su contenido diversos tópicos de interés enfocados al propietario, gerente o encargados de negocios de ferretería, materiales de construcción, tiendas especializadas (pinturerías, materiales eléctricos, etc.) ventas de repuestos y aceiteras en todo el territorio de la república de Guatemala.
 
El Ferretero se ha convertido en los más de 16 años ininterrumpidos de circulación en el medio más efectivo de comunicación a través del cual los fabricantes o distribuidores hacen llegar de manera periódica su oferta de productos y servicios, dan a conocer las introducciones de nuevos productos al mercado y en general mantienen una comunicación efectiva con sus clientes y potenciales clientes. A la vez la revista representa para el comerciante detallistas un completo catálogo de proveedores de productos, servicios e insumos para el mejor desarrollo de sus negocios.

CIRCULACIÓN

El Ferretero imprime 9,000 ejemplares que se distribuyen de manera gratuita a través de correo directo a empresas ferreteras en Guatemala y de acuerdo a encuestas realizadas por esta empresa, cada edición es leída por un promedio de 55,000 personas. Circula de forma bimestral, es decir 6 ediciones en el año.

DISTRIBUCIÓN

La Revista El Ferretero, garantiza al anunciante que la misma llegará al mercado objetivo, comerciantes detallistas en el ramo de la ferretería y los materiales de la construcción en todo el territorio de Guatemala. La Revista llega a ellos a través de correo directo con prueba de recepción en forma TOTALMENTE GRATUITA.

contáctenos

Elizabeth Soto

Coordinadora General

(502) 2200 5777 | info@ferretero.com

22-25 Octubre 2020
Parque de la Industria
(502) 2200 5777
info@ferretero.com