ESPACIOS PUBLICITARIOS

DIRECTORIO
El directorio de la Feria se distribuirá al momento de registrarse todos y cada uno de los participantes.  El directorio ha probado ser un medio muy efectivo y duradero, ya que los participantes lo guardan durante el año para consultas posteriores a la Feria.
Tamaño 3.21”x 1.21” Sin costo adicional, incluído en su contratación de Stand en Ferretexpo
Agrandado Tamaño 3.21”x 2.42”
Página Completa  Tamaño 4.25”x 8.5”
MANTAS 
Las mantas de un tamaño de 3.20 x 0.90 mts se colocan a todo lo largo del barandal del mezanine donde pueden ser vistos desde el Expocenter.
Al terminar la feria las mantas se entregan a los contratantes.
 
SUPLEMENTO 
Página Completa  Tamaño 8.5”x 11”
Media Página Tamaño 8.5” x 5.5”
1/4 de Página 4.25” x 5.5”
REVISTA
El Ferretero es una revista bimestral editada en Guatemala que presenta en su contenido diversos tópicos de interés enfocados al propietario, gerente o encargados de negocios de ferretería, materiales de construcción, tiendas especializadas (pinturerías, materiales eléctricos, etc.) ventas de repuestos y aceiteras en todo el territorio de las repúblicas de Guatemala y El Salvador.
El Ferretero se ha convertido en los más de 15 años ininterrumpidos de circulación en el medio más efectivo de comunicación a través del cual los fabricantes o distribuidores hacen llegar de manera periódica su oferta de productos y servicios, dan a conocer las introducciones de nuevos productos al mercado y en general mantienen una comunicación efectiva con sus clientes y potenciales clientes. A la vez la revista representa para el comerciante detallistas un completo catálogo de proveedores de productos, servicios e insumos para el mejor desarrollo de sus negocios.
CIRCULACIÓN
El Ferretero tiene un tiraje de 11,000 ejemplares que se distribuyen de manera gratuita vía correo directo a 9,000 empresas ferreteras en Guatemala y 2,000 en El Salvador y de acuerdo a encuestas realizadas por esta empresa, cada edición es leída por un promedio de 55,000 personas. Circula de forma bimestral, es decir 6 ediciones en el año.
DISTRIBUCIÓN
La Revista El Ferretero, garantiza al anunciante que la misma llegará al mercado objetivo, comerciantes detallistas en el ramo de la ferretería y los materiales de la construcción en todo el territorio de Guatemala y El Salvador. La Revista llega a ellos a través de correo directo con prueba de recepción en forma TOTALMENTE GRATUITA.
CALENDARIO
Haga posible que sus marcas estén presentes en todas las ferreterías del país.

Como todos los años, con la edición de diciembre estaremos enviando a todas las ferreterías de Guatemala un llamativo calendario de pared en el que le ofrecemos a su empresa participar como patrocinador de uno de los meses del año.

Características: El calendario será impreso así: La portada en Husky 10 e interiores en papel couché 100 a full color en tamaño carta cerrado,  (8 1/2” x 11”) engrapado al centro con una perforación para que pueda colgarse.  Se imprimirán 9,200 ejemplares de los cuales 8,000 se distribuirán a la base de datos de Guatemala y de los 1,200 restantes  se entregarán 100 unidades a cada uno de los doce anunciantes.