¿Por qué ser expositor?

FerretExpo con su trayectoria de 21 años se ha vuelto parte importante del mercado ferretero de Guatemala y la región de Centro América. El sector ferretero a visto cómo ha sido necesaria la expansión de espacio de exhibición del evento, este dado al crecimiento constante de expositores y visitantes cada año. Nos hemos consolidado en el mercado ferretero gracias a muchos expositores que han confiado en nosotros para ser la puerta que apertura grandes oportunidades de negocios, impulsando a la industria ferretera, construcción, eléctrica, de pisos entre otras a expandirse junto con nosotros.

Ferretexpo2022 en el marco de la pandemia provee el escenario de negocios y lugar de encuentro para la industria de la ferretería a nivel nacional y regional. Ferretexpo es una vía rápida y muy necesaria para impulsar la recuperación económica después del COVID-19, especialmente para las pequeñas y medianas empresas que representan la columna vertebral de nuestra economía y para quienes la feria nacional de la ferretería ha sido desde hace 21 años un canal importantísimo de ventas. Es nuestro compromiso honrar nuestra responsabilidad con la economía y la sociedad, con este evento abrimos la puerta con rapidez buscando el equilibrio correcto y seguro entre la salud pública en tiempos de COVID-19 y la salud económica de nuestro país.

Este es el evento que su empresa necesita si lo que busca es lanzar nuevos productos, dar valor agregado a un producto o servicio que ya tenga,  conseguir nuevos clientes, fortalecer relaciones comerciales con su cartera de clientes, conocer y ser parte de las tendencias del mercado o si lo que busca es incrementar las ventas de su negocio, FerretExpo es el evento perfecto para cumplir sus objetivos.

todas las medidas de bioseguridad

VENGA A HACER NEGOCIOS EN UN EVENTO SEGURO Y CONTROLADO

Sea parte del evento ferretero más grande e importante de centro américa

LA IMPORTANCIA DE PARTICIPAR EN FERRETEXPO

Contáctenos

Elizabeth Soto

Coordinadora General

(502) 2200 5777 | info@ferretero.com

Patrocinadores

Expositores